NOVIAS

MAQUILLAJE

En el maquillaje es donde debemos centrar las energías pues las fotos de primeros planos, tanto las tuyas como las del novio, son las que el fotógrafo cuida más. Son las que pondrás en los marcos más bonitos y las que madres y suegras eligen para sus álbumes.

Aquí emplearé toda mi profesionalidad, y con las técnicas adecuadas hasta conseguir que estés plenamente satisfecha.

Benefíciate de este momento y saca toda la batería de maquillajes que tienes guardado y que nunca usas. Aprenderás un poquito más a maquillarte o a usar otros tonos y colores. 

 

 

 

CONSEJOS PARA UNA IMAGEN PERFECTA:


EL BRONCEADO


Cuidado con el bronceado. Piensa que el vestido suele ser muy claro, los fotógrafos tienen que ajustar el croma de las cámaras para que no salgan los blancos muy quemados, tu piel podría quedar demasiado oscura así que no abuses del sol ni de los rayos UVA. El maquillaje del rostro tiene que ser lo mas parecido al escote para no parecer mascara, ni mas clara ni mas oscura.

Cuídate la piel y recuerda que el cutis comienza en el escote de tu vestido.

 

LA LIMPIEZA DE CUTIS


Un mes antes.

Si nunca te la has hecho tienes que tener mucho cuidado a las reacciones, tanto de las extracciones de comedones, como a cremas o abrasivos a los que no estas acostumbrada.

Un tratamiento relajante y nutritivo o hidratante una semana antes es lo ideal para que el cutis esté perfecto.

 

LAS CEJAS


Si nunca las has depilado no te preocupes se llevan anchas pero si ocupan demasiado parpado habría que limpiarlas un poco. Lo vemos en la prueba.

 

LA AMPOLLA FLASH


Es un líquido que tensa la piel y ayuda a fijar el maquillaje. Para que dure lo máximo posible hace de barrera entre la grasa de tú piel  y la base de maquillaje, de esta manera se alarga mucho más la oxidación del maquillaje y se mantiene perfecto mucho más tiempo.No debe faltarle a ninguna novia o madrina en el día de la boda. Se pone antes de nada y no tendrás que usar hidratante ni antes ni después de la ampolla, porque ésta también hidrata la piel.